¿QUÉ HACES TÚ FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO

Introducción

Muchas de nuestras actuaciones diarias, como utilizar el automóvil, poner la calefacción o encender la televisión,  favorecen el fenómeno del cambio climático. Por este motivo, es muy importante conocer una serie de buenas prácticas que nos ayuden a reducir la cantidad de gases de efecto invernadero que emitimos.

Para ello, son muchas las acciones que se pueden llevar a cabo día a día, sin que nos suponga un gran esfuerzo. Algunas de ellas serán presentadas en esta sección, mientras que esperamos también recibir vuestras propuestas de buenas prácticas para que sirvan de ejemplo.

Vuestros Consejos

Iulen

Descripción: No destrozar la naturaleza (quemando los bosques, tirando basura a la naturaleza) y hay que reciclar. Fin de la descripcion.

Juan Luis Gómez Mayordomo

Descripción: En el 2008 decidí crear una empresa relacionada con la movilidad eléctrica. Dentro de mis posibilidades, intento divulgar la importancia de cambiar nuestra forma de desplazarnos, fomentando el uso de vehículos respetuosos con el medio ambiente. Al mismo tiempo, disponemos de una sección en energías renovables, destinada a los más pequeños con juguetería educativa. Fin de la descripcion.

Nuestros Consejos

Participa

Cuéntanos qué Haces Tú
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Texto a identificar refresh-captcha